El backstage de la nueva campaña de Intimissimi

Hace un tiempo os hablamos de la nueva campaña del sujetador The Perfect Bra de Intimissimi protagonizada por las modelos Irina Shayk y Shlomit Malka a través del objetivo de Sante D’Orazio. Ahora os mostramos en exclusiva las imágenes del backstage.

Esta firma de moda de lencería italiana que comenzó sus andaduras en el año 1996 no ha parado de crecer y de expandirse a nivel internacional desde entonces. En sus campañas opta por fichar modelos de tendencia o sin duda alguna, rostros muy conocidos, en este caso la nueva campaña de lencería para presentar su perfect bra está contada a través de los looks de Irina Shayk y Shlomit Malka, que repiten para Intimissimi.

Las instantáneas de lo que ocurre detrás de las cámaras y de cómo se hizo la campaña vienen en blanco y negro y muestran a ambas modelos posando en el interior de un apartamento, casi sin adornos ni decoración, aprovechando la luz natural para conseguir el look más sexy que represente la nueva pieza de lencería de Intimissimi.

Estas fotografías muestran el trabajo de distintos profesionales como estilistas, maquillaje, fotógrafos y editores que se esconden detrás de las cámaras y cuya labor es imprescindible para dar a conocer la colección.

Aquí te dejamos con las imágenes del backstage, si quieres ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

H

Post a new comment