El clon de la bómber de Elie Saab

Para esta próxima temporada Primavera-Verano 2016 la firma de moda Elie Saab en su colección pret a porter que como es normal presenta en la pasarela de París, nos sorprendió con unos looks de vestidos largos y cortes asimétricos combinados con prendas outwear de estilo más informal como las chaquetas bómber.

Ya es conocida la influencia de esta prenda de moda en las tendencias de moda para esta Primavera 2016, una chaqueta bómber es un must have en tu armario sea del estilo que elijas, aquí te lo contamos.

Particularmente nos encantaron las propuestas de Elie Saab para la primavera 2016 combinando estos vestidos de noche con este tipo de chaquetas más informal por ello hemos buscado un clon de moda de la chaqueta bómber de Elie Saab para poder conseguir su estilo en pasarela.

Este clon de moda que hemos elegido o al menos que se inspira en el estilo de la del diseñador libanés y que puede ayudar a conseguir el estilo de la firma es de la nueva colección de Next para esta temporada Primavera-Verano 2016 que protagonizó la modelo española Blanca Padilla.

Espero que esta idea de look para una noche de primavera que combina un vestido de fiesta con una elemento más informal o casual como una chaqueta bómber os sirva de inspiración, aquí os dejamos con las imágenes.

Si te gustan los clones de moda tanto como a nosotras visita nuestra seccione CLONES o haz click aquí.

 

Elie Saab

Elie Saab

Next

Next

P

Post a new comment