El collar de perlas infinito de Chanel

Esta vez ni casa de muñecas, ni flores gigantes ni terminal de aeropuerto, el decorado para el desfile de la nueva colección pret a porter de Chanel temporada Otoño-Invierno 2016/17 fueron los salones de alta costura donde  Gabrielle Chane creaba sus colecciones y las mostraba.

El desfile de Chanel ha tenido lugar hoy durante la Semana de la Moda pret a porter en París o la Fashion Week de París en el Grand Palais.

Como no podía ser de otra manera no han faltado dos de las modelos de moda de la temporada: Gigi Hadid y Jenner Kendall.

Para el próximo Otoño 2016 Karl Lagerfeld apuesta por una palera de colores donde sobresalen los rosas desde el rosa más pálido, el frambuesa, el magenta, el rosa pastel hasta el fucsia más intenso.

El desfile de Chanel comenzó con una música que parecía de una caja de joyería para ir evolucionando a una música disco según iba evolucionando el desfile. La sala estaba llena de espejos que sin duda alguna recreaban el ambiente que solíamos ver en las fotos de Coco Chanel trabajando.

Los accesorios son una pieza clave en los nuevos looks de Chanel para este próximo Otoño 2016 que venían adornados con collares de perlas infinitos de varias vueltas y con tamaños de perlas diferentes. Tampoco faltaron adornos de corazones, los sombreros, las grandes lazadas al cuello, la bufanda atada tanto al cuello como a la cintura  y las botas que parecían inspiradas en las clásicas botas de agua británicas.

De las nuevas propuestas de Karl Lagerfeld nos llamó la atención aquellas prendas que combinaban tweed con denim, los vestidos cortos llenos de volantes, las faldas plisadas y los sobreros con tiras bizantinas llenas de perlas y camelias.

Para la noche, Chanel propone un look donde destacan las lentejuelas y los detalles de pedrería en maxi bolsillos frontales y en el cuello.

Aquí os dejamos con las mejores imágenes del backstage del desfile de la maison francesa y arriba podéis ver el vídeo completo del desfile. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

E

Post a new comment