El color Movement de Oysho

La firma de moda Oysho acaba de presentar nuevo lookbook, la nueva colección Sportwear “Color Movement” con las nuevas prendas deportivas para la primavera 2016.

Tal y como indica el nombre de la colección las nuevas prendas deportivas para mujer de la firma de moda se llenan de color y estampados. La tendencia de moda retro en deporte vuelve a asomar en la colección de Oysho, especialmente en los estampados de los leggings y mallas. Los tops de tirantes vienen con mensajes a los que se añaden los ya clásicos crop tops.

El nuevo lookbook de la firma de moda para mujer está ambientado en un pista de atletismo y sin duda alguna que las prendas de la nueva colección deportivas están pensadas para la práctica del running al aire libre, un deporte que se reactiva con la llegada de la primavera y los días soleados.

En cuanto a la paleta de colores destacan los azules, el color coral, el rosa, los amarillos flúor, el negro y el gris.

Y aquí os dejamos con el lookbook y el catálogo completo de las nuevas propuestas deportivas para mujer “Color Movement” de la firma de moda Oysho, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Post a new comment