El crochet se impone en lo nuevo de Lefties

La firma de moda del grupo Inditex Lefties que comenzó siendo la outlet de Zara para posteriormente adquirir personalidad propia, acaba de presentar su nuevo lookbook para el verano 2016 White and Sand.

En las nuevas propuestas de la firma de moda para mujer que vuelve a contar como fondo las playas de Miami en Florida, el crochet en blanco en uno de los protagonistas en tops de estilo muy romático y shorts.

Las nuevas propuestas de Lefties para este Verano 2016 giran entorno a dos colores básicos: el blanco y el azul marino. Los looks siguen las estética romántica de tendencia de moda para el verano con transparencias y looks total white.

Mientras que el color blanco se reserva para looks de tendencia de moda romántica el azul marino aparece en vestidos de estilo étnico en largo, cortos y en tops.

Para este próximo verano 2016 una de las firmas de moda más jóvenes del grupo Inditex, no arriesga demasiado y se ciñe a seguir los estilos y tendencias de moda de la temporada interpretadas en looks básicos y sencillos pensados para los días más calurosos del año.

Aquí te dejamos con el nuevo lookbook White and Sand, si quieres ver más moda y las novedades de la firma de moda haz click aquí o busca Lefties en nuestra sección de CATÁLOGOS-MARCAS.

L

Post a new comment