El desfile de Custo Barcelona en la 080 Barcelona

Sensuales y jugando con las transparencias han sido las nuevas propuestas de la mítica firma de moda Custo Barcelona en su desfile en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week.

Una vez más nos parece una lástima el raquitismo esperpéntico de los cuerpos de algunas de las modelos que ensombrecieron varias de las propuestas de la firma de moda de Barcelona. Desde aquí nos gustaría hacer un llamamiento para que las firmas de moda reconsideren a las modelos que desfilan para mostrar sus colecciones porque en nada les beneficia elegir este tipo de cuerpos.

Para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 la firma Custo Barcelona se centra en el juego de transparencias, mini vestidos, shorts y prendas mesh para componer los looks para los días más cálidos del próximo año.

Esta vez la firma de moda huye de sus clásicos mix and match en cuanto a estampados para proponer looks con estampados que no resultan ni especialmente llamativos ni ostentosos en vestidos largos, bómbers y pantalones fluidos.

Para ellos la marca Custo Barcelona también aplica el juego de las transparencias pero de forma mucho más moderada y sin darles tanto protagonismo. Para ellos nos encantan las prendas tricot, las camisetas tie dye, las chaquetas bómber metalizadas y las estampadas.

De las propuestas para ellas nos quedamos con los vestidos largos, vaporosos, con transparencias que se atan detrás del cuello y en general los vestidos largos de la firma que nos parecen muy acertados para la próxima temporada Primavera-Verano 2017. También nos encantan las blusas transparentes de tejidos brillantes, las faldas midi estampadas y las bómbers.

Si eres una fan incondicional de la moda y tendencias de pasarelas y quieres informarte de los mejores desfiles a nivel internacionales, no te pierdas nuestra sección PASARELAS donde te informamos de las mejores pasarelas y tendencias de moda en desfiles.

 

S

Post a new comment