El desfile de Gucci en la Abadía de Westminster

Ayer 2 de junio de 2016, la firma de moda italiana Gucci presentó su nueva colección Crucero 2017 en un entorno poco habitual en desfiles: en el claustro de la Abadía de Westminster en Londres, que se iluminó con los colores y estampados de las nuevas propuestas de la firma.

Las nuevas propuestas del director creativo de Gucci, Alessandro Michele no decepcionaron a nadie, y una vez más la firma italiana hizo gala de estampados barrocos, mezcla de colores muy vibrantes y uso de accesorios y complementos vistosos en looks.

El entorno de este nuevo show añadía un toque muy especial a todo el desfile, y es que los maravillosos Claustros de estilo gótico de la Abadía de Westminster de los siglos XIII y XV, utilizados por los antiguos monjes para la meditación y el ejercicio, eran un escenario lleno de arte y fuerza que se pudo percibir en el desfile.

En los nuevos looks de Gucci Crucero 2017 la mezcla de estampados sigue estando muy presente en el típico y característico mix&match de la firma italiana. En cuanto a estampados destacaron las polka dots en tamaño grande en blusas, los prints de leopardo tanto en colores naturales como en no naturales, los estampados florales de estilo romántico, los tejidos metalizados, los prints en zig zag de lentejuelas de colores, los de inspiración hindú, las faldas de cuadros escoceses y las serpientes.

Los looks barroco-románticos de Gucci llenos de volantes, chorreras, mangas con volantes superpuestos, grades lazos en el cuello que se complementaban con grandes pamelas en color bermellón nos gustaron porque sin duda alguna que marcan un estilo muy propio y particular que sólo se puede encontrar en esta marca.

Particularmente nos encantaron los vestidos largos de Gucci de tejidos brillantes y estampados de estilo hindú, super elegantes para una ocasión especial y muy inspiradores. Aquí te dejamos con el desfile de moda de la nueva colección Crucero 2017 de Gucci, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

A

Post a new comment