El desfile de Louis Vuitton en Brasil

Este pasado sábado 28 de mayo tuvo lugar el desfile de presentación de la nueva colección Crucero 2017 de la firma Louis Vuitton en un entorno de lujo en: El Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi en Río de Janeiro, Brasil.

Al igual que Chanel viaja a destinos exóticos, la maison francesa Louis Vuitton se centra en obras arquitectónicas, entornos con un valor artístico añadido para presentar sus colecciones crucero. Anteriormente fue el Palacio de Mónaco (París) y también la antigua casa de los actores y cantantes Bob y Dolores Hope, diseñada por John Lautner en Palm Springs (California). El edificio blanco de formas futuristas ubicado al borde de la bahía de Guanabara, ha sido el contexto elegido para mostrar una colección llena de color y cortes estratégicos.

En el desfile las modelos descendía por los pasillos de formas curvadas de esta maravillosa obra arquitectónica en Brasil. Entre los accesorios de la firma LV para la nueva colección destacan los clásicos bolsos como el City Steamer, el Twist o el Petite Malle, que se han reinterpretado con un aspecto brillante y colorido, siguiendo con el espíritu del desfile. A través de este proyecto exclusivo, Nicolas Ghesquière rinde homenaje al artista brasileño Aldemir Martins, quien creó las ilustraciones de los modelos City Steamer y Twist.

Entre los asistentes al desfile de Louis Vuitton en Brasil vimos muchas caras conocidas de la firma y musas de la casa como la actriz Alicia Vikander, Doona Bae, Zendaya, la modelo Alessandra Ambrosio, Liu Wen e Isabeli Fontana, entre otras.

Arriba te mostramos el vídeo completo del desfile de Louis Vuitton en Brasil.

 

E

Post a new comment