El desfile de Louis Vuitton en París

LV presenta su colección Primavera-Verano 2017

Y finalmente una de las firmas más esperada en la Semana de la Moda de París y de las más populares en el street style o moda en calle, Louis Vuitton, presentó su nueva colección de moda para mujer para la temporada Primavera-Verano 2017.

Nicolas Ghesquière sigue con el estilo casual, atrevido, con un punto rock y con mucha elegancia que ya marcó en anteriores desfiles y colecciones de la firma y parece está conectando con las nuevas generaciones.

El desfile tuvo lugar en el Place Vendôme de París. En los nuevos looks de Louis Vuitton, los colores metalizados fueron uno de los protagonistas de la noche en botas, vestidos y prints. Una vez más la maison francesa vuelve a recurrir al eterno binomio en blanco y negro en prendas y looks desestructurados.

Las prendas clave en las nuevas propuestas de LV para la próxima primavera son los blazer o chaquetas americanas de estilo marcadamente masculino, los vestidos sueltos, de mangas anchas y con aberturas en la cintura, los pantalones de terciopelo y las chaquetas metalizadas.

Las propuestas para la noche nos encantan, especialmente los vestidos de palabra de honor tipo bustier que marcan y definen el busto de una manera muy elegante. La firma LV los presenta en colores oscuros como el negro con pequeñas pinceladas en neón, todo un acierto para la próxima Primavera 2017.

Y aquí aunque no sea LV nuestra recomendación de bolso para la semana de Gucci, haz click sobre la imagen para más info.

bolsito

Y

Post a new comment