El desfile y musical de Women Secret

Una vez Elsa Pataky como protagonista

El pasado jueves la firma de moda Women Secret presentó su musical para la nueva colección de lencería de edición limitada. En el evento de presentación la protagonista volvió a ser su embajadora más internacional, Elsa Pataky.

Para presentar el musical al firma organizó todo un evento de moda con actuación en directo y desfile en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. La maestra de ceremonias fue Marta Hazas que amenizó el evento y fue dando paso a todas las sorpresas preparadas para la velada.

Previo al inicio de la presentación del musical, Eva Romeo, la directora general de Women secret, agradeció su presencia a todos los asistentes en un día tan especial para la marca y confesó que para ella “es un honor poder formar parte de esta innovadora firma hecha por y para mujeres”. Así mismo, reconoció el talento de Elsa Pataky y Paula Ortiz en este nuevo proyecto destacando que “han sido capaces de superarse a sí mismas y que ambas son un claro ejemplo de la mujer Women’secret”.

El acto empezó con una coreografía a cargo de un grupo de 9 bailarinas, canción compuesta exclusivamente para el musical. Este número dio paso a Elsa Pataky y al pase del vídeo del musical de la nueva campaña Otoño/Invierno 2016.

En la última parte del show, comenzó el desfile las modelos españolas Malena Costa, Desiré Cordero, Joana Sanz y Rocío Crusset, entre otras, luciendo la nueva colección Limited Edition de Women secret. También sorprendieron a los invitados con un avance de la colección Primavera/Verano 2017.

El desfile de Women secret comenzó con una colección de baño de estilo romántico mucho con brillo donde destacaban los tejidos. La firma apuesta por el juego de texturas en tendencia como el canalé o los laminados para las prendas de baño.

La colección de verano dio paso a otra donde destacaban colores como los malvas, azules noches y berenjenas que se mezclaban con rayas diplomáticas de lentejuelas, terciopelos y satenes.

El desfile se cerró con la nueva colección de lencería Limited Edition de Women secret de la que Elsa Pataky es embajadora. La sensualidad vino con tops, bodys y prendas lenceras bañadas en oro y plata.

Al evento vimos rostros como Paloma Lago, Ana Verdasco y la actriz Lucía Ramos. Así mismo, la modelo Priscila de Gustín y la periodista Marta González. El DJ Gerard Estadella puso el ritmo a la noche.

Para el evento de presentación del nuevo musical, Elsa Pataky lució un vestido con transparencias que insinuaba un body de la colección Limited Edition de Women’secret y completó su look con joyas Rabat.

Aquí te dejamos con algunas imágenes del desfile y arriba puedes disfrutar del desfile al completo que también tenemos en nuestro canal de you tube.

 

E

Post a new comment