El espectáculo de Kenzo para H&M en New York

Todo un show

Ayer, en la ciudad de Nueva York tuvo lugar la presentación oficial de la nueva colección de Kenzo para H&M en un desfile y show donde aparte de moda hubo música y actuaciones, todo un espectáculo de moda.

Al ritmo de un remix personalizado de  “Express Yourself” por Sam Spiegel, bailarines, boxeadores, artistas y músicos celebraron la nueva colección de Kenzo. El desfile fue al ritmo de una coreografía única creada por Ryan Heffington donde se presentó a la audiencia un infiernos lleno de juegos, estampados llamativos y colores vibrantes. Cuando el show finalizó comenzó la actuación del rapero Ice Cube.

En palabras de los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon “Esta noche hemos celebrado todo lo que amamos de la colección Kenzo x H&M, fue divertido, vibrante y una mezcla inesperada de diferentes mundos que se juntaban. Ha sido un show que nunca olvidaremos”

En palabras de Ann-Sofie Johansson, la consultora creativa de  H&M “El lanzamiento de esta colección ha sido espectacular. Ha sido sorprendente ver como la colección adquiría vida con todos estos estampados increíbles, color y energía. Ha sido todo un honor haber tenido a Jean-Paul Goude como director del espectáculo ya que ha conseguido capturar la energía de manera perfecta”.

La nueva colección que ha diseñado la firma Kenzo para H&M estará a la venta en unas 250 tiendas físicas de la marca a nivel internacional así como online a partir del 3 de noviembre de 2016, dentro de muy poco. Aquí hemos hecho una selección de Kenzo que nos encanta. Arriba y en nuestro canal de You Tube tienes el vídeo del espectáculo en NY.img

 

 

kenzo-desfile-1 kenzo-desfile-2 kenzo-desfile-3 kenzo-desfile-4 kenzo-desfile-5 kenzo-desfile-6 kenzo-desfile-7 kenzo-desfile-8 kenzo-desfile-9 kenzo-desfile-10 kenzo-desfile-11 kenzo-desfile-12 kenzo-desfile-13

A

Comments (01)

  1. Ufff energía en estado puro! Hay una chaqueta muy especial que se os ha escapado (de cuero con borrego rosa…) espero que no se me escape a mi!

Post a new comment