El estilo tropical se impone para ellos en Primark

La firma de moda Primark acaba de presentarnos su nuevo catálogo y lookbook para hombre para este Verano 2016 con las tendencias de moda por las que apuesta para ellos, aquí os las avanzamos.

Sin duda alguna, que la firma de moda low cost por excelencia Primark apuesta por el estilo tropical de los años 80 para ellos, con estampados de palmeras en camisas y camisetas que se combinan con shorts de colores pastel.

El must have para este verano 2016 para ellos según Primark es una chaqueta blazer de colores claros o pastel, ideal para un look de noche con un toque glam y elegante para ellas.

El estilos de los años 80 lo vemos sobre todo en los estampados tropicales a los que se unen los prints a rayas, los clásicos de cuadros Vichy y los de tipo geométrico con mucho color.

Las prendas denim como la cazadora y los shorts vaqueros siguen muy presentes en esta nueva colección, especialmente en lavados y tonalidades muy claras.

Para la firma de moda la paleta de colores para ellos gira entorno a los colores y tonalidades pastel a los que se añade el azul marino, el blanco, el gris y los azulones.

Una colección sencilla, con mucha luz y que no arriesga demasiado, estas son las propuestas para hombre de la nueva colección y catálogo de Primark para hombre que aquí os mostramos.

L

Post a new comment