El fur y las plumas en los looks de Michael Kors

Dentro de los desfiles de la New York Fashion Week la firma de moda Michael Kors ha presentado su nueva colección de moda para el próximo Otoño 2016.

Para esta nueva colección de la firma de moda, el diseñador ha buscado ante todo prendas con movimiento para ello utiliza plumas, cadenas y tejidos ligeros que permiten la fluidez.

Aparte de tejidos ligeros la firma apuesta por la mezcla de tweeds y brocados metálicos en sus nuevos looks para el próximo Otoño 2016. Algunas de las prendas clave de las colección son las blusas de estilo romántico y los chaquetones de distintos estilos.

La verdad es que la colección que presentó Michael Kors en pasarela fue maravillosa y muy ponible, con propuestas ideales tanto para día como para la noche. El protagonista en la mayoría de los looks para nosotras sin duda alguna que fue el fur. Los detalles en fur estuvieron presentes a lo largo del desfile no sólo en chaquetones en fur sino en cuellos de abrigos, estolas, bolsos, cinturones y puños en fur en abrigos muy elegantes con un toque vintage muy chic.

En cuanto a los accesorios en las nuevas propuestas de Michael Kors para el Otoño 2016 destacaron los zapatos de estilo masculino y los bolsos con grandes cadenas.

En cuanto a la paleta de colores la nueva colección se centró por un lado en los colores clásicos e infalibles para el otoño como el beige, los marrones, el blanco y el negro. Y por otro lado aparecieron colores más vivos como el verde pistacho, el azul celeste y los lilas. Los metalizados se reservaron para las propuestas de noche.

En estampados, Kors apuesta por las flores sobre fur, la pata de gallo y los estampados florales en vestidos baby doll.

Nos encantó…

De los nuevos looks de Michael Kors nos enamoramos de las propuestas de noche como el vertido plateado con pedrería que lució la modelo Kendall Jenner, los pantalones acampados con pedrería, los detalles de plumas en los vestidos negros de noche, las faldas a tiras romanas y con pedrería en negro, ideales!

Arriba tenemos el vídeo .

 

 

D

Post a new comment