El jardín de flores de Bimba y Lola

La firma de moda acaba de presentar su nueva y última colección de bisutería Forever Young inspirada en el Carpe Diem y en un jardín de flores de estilo muy renacentista.

Para el próximo Otoño 2016 Bimba y Lola apuesta por las flores en la bisutería tanto en los anillos, pendientes como en los collares. Las flores de la firma española vienen tanto en colores vistosos como el naranja y el rojo como en tonos metalizados como el dorado, el plateado envejecido y el bronce. Junto a las flores se suman las perlas blancas.

La colección de bisutería Forever Young nos recuerda a los cuadros típicos del Renacimiento que se llenaban de jardines de flores que las mujeres las utilizaban como complementos.

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 las flores delicadas en bisutería se combinan en looks básicos para el día a día como con jerseys de lana en blanco y jeans de corte recto, lejos quedan los vestidos de fiesta para lucir con este tipo de bisutería.

Si eres tan fan como nosotras de los complementos de Bimba y Lola, recuerda que los puedes conseguir .

A nosotras particularmente nos ha encantado el collar de flores metalizadas, ideal para combinarlo con otras collares ya sean de perlas o de otro tipo con varias vueltas. Y es que el toque rococó en bisutería siempre nos enamoró, y las flores siempre nos han gustado.

L

Post a new comment