El look navy de Ralph Lauren

Todo un clásico cuando llega el verano es el estilo Navy de la firma de moda Ralph Lauren que presenta en sus campañas, eso sí, un estilo navy con toques muy chic que prácticamente se ha convertido en el sello de la firma.

Y es que si buscamos un look naútico para este verano nos tenemos que inspirar en las propuestas de la firma de moda para esta temporada Primavera-Verano 2016.

Los print a rayas son tendencia de moda esta temporada y la firma propone lucirlos en looks muy marineros combinando prints a rayas en azul marino y blanco en tops y polos con pantalones en blanco de tejidos ligeros. Los prints a rayas no solo se apoderan de tops sino también de vestidos largos y faldas.

La clave para conseguir el toque navy en un look son los accesorios como una gorra o sombrero de capitán, nos encanta, la firma la propone en blanco con solapa en azul marino, los bolsos con motivos marineros y detalles dorados y la típica chaqueta en azul marino con botones dorados de estilo muy náutico.

De las nuevas propuestas de la firma de moda parte de los clásicos polos que son todo un must have para tu armario nos encantan los vestidos largos que propone a rayas en azul y blanco, ideales para una noche de verano combinados con unas sandalias de plataforma y pendientes de colores.

Si eres tan fan de la firma de moda Ralph Lauren  como nosotras hasta el miércoles de la semana que viene la firma ofrece un 40% de descuento en su colección de Primavera-Verano 2016, puedes conseguir tu descuento en la web de Cupon.es o haciendo click aquí.

Para esta primavera la firma de moda Ralph Lauren en sus prendas denim apostó por un estilo muy worker con prendas denim desgatadas y rotas, petos vaqueros y cortes boyfriend que a nosotras nos encantaron. Su última campaña denim fue protagonizada por la actriz americana Ruby Rose conocida por su papel en la serie de televisión “Orange is the New black”.  Particularmente nos encanta la mezcla de estilos y tendencias por lo que un look ideal navy es combinando una prenda denim de este estilo con otra navy de su colección de primavera.

look-navy1 look-navy2look-navy3

T

Post a new comment