El look romántico se apodera del desfile de Elie Saab

Ayer, uno de los grandes de la Semana de la Moda de París pret a porter, el diseñador libanés Elie Saab, presentó su nueva colección en desfile para la temporada Primavera-Verano 2016/17.

Las colecciones de alta costura del diseñador siempre nos gustan pero recientemente nos hemos dado cuenta de que sus colecciones pret a porter nos gustan todavía más porque consiguen ese equilibrio entre un look ponible y la elegancia y delicadeza que caracteriza a la firma de moda para mujer.

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 Elie Saab sigue con su línea de vestidos largos con amplios cortes laterales que dejan asomar la pierna de una forma muy sensual, las transparencias, el encaje y las flores.

Sin duda alguna que el look romántico es el protagonista de la colección en vestidos largos llenos de encajes y transparencias, con volantes y detalles que consiguen darle un estilo romántico muy particular.

El color protagonista para el próximo Otoño 2016 en los looks del diseñador es el negro que aparece junto con los tonos rojizos, el blanco, el azul y el morado.

Los estampados de la nueva colección del diseñador son de tipo acuarela junto con flores superpuestas. Para nosotras el look ideal que propone Elie Saab para el siguiente invierno 2016 y que nos encanta es el vestido largo de corte lateral con una chaqueta biker en negro, ideal!!!

Algunos de los detalles clave en los nuevos looks en pasarela son los flecos en chaquetas, los volantes en vestidos tanto largos como cortos. Aquí os dejamos con una selección de los looks del desfile de Elie Saab en pasarela, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Si quieres ver más desfiles haz click en PASARELAS o aquí.

 

 

A

Post a new comment