El Mito de Gea adorna los vestidos de Cristina Pascual

La firma española de accesorios El Mito de Gea ha colaborado con la diseñadora nupcial Cristina Pascual en el desfile de su nueva colección de novias para añadir los accesorios y joyas características de la firma.

La diseñadora presentó su colección _O.N.E_ una colección de vestidos de novias delicada, fresca y joven donde el color blanco con pinceladas de negro era el total y absoluto protagonista. Sin duda alguna que las tendencias de moda en cuanto a vestidos de novias cada vez se alejan más de los tradicionales vestidos para ir rompiendo estereotipos.

La firma El Mito de Gea complementó los looks de vestidos de novia con una serie de joyas con esferas de diferentes tamaños en pendientes, pulseras, collares y cinturones en plata y oro. Unos accesorios de inspiración minimalista y que le daban a los diseños un toque contemporáneo a la vez que minimalista.

En general, tanto la colección nos gustó como la joyería y accesorios que la complementaban, justamente por ser diferente y romper estereotipos ya que son pocas las que se alejan de los clásicos pendientes de diamantes o similares para apostar por unos collares y pendientes de esferas de tamaño maxi.

Aquí os dejamos con los looks resultado de la colaboración entre las dos firmas de moda españolas.

L

Post a new comment