El mix and match de Marc Cain para el Invierno

La firma de moda Marc Cain presentó su nueva colección de moda para la temporada Otoño-Invierno 2016 en la Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín bajo el título de “Velvet Affairs”.

La nueva colección del diseñador es una mezcla de patrones y colores que rompen los esquemas tradicionales en combinaciones en un giro inesperado.

Una vez más al desfile de Marc Cain en la puerta de Brandenburg  asistieron rostros conocidos como la modelo Irina Shayk, entre otros. Y también y como no podía ser de otra manera, blogueras de moda conocidas como Pernille Teisbaek from Look De Pernille, Anna-Lea Popp de Fashion Hippie Loves y Veronica Ferraro de The Fashion Fruit.

En palabras de Irina  Shayk “Me encanta los abrigos de la colección, especialmente los de faux fur. Y por supuesto las clásicas prendas en negro. Son muy yo”

A la modelo Lena Gercke también le sorprendió la nueva colección de Marc Cain “El desfile fue verdaderamente cool, particularmente me gustaron los patrones llamativos y las mezclas con accesorios muy femeninos”

La firma de moda Marc Cain para el próximo Invierno 2016-17 apuesta por la mezcla de estampados especialmente animal prints con otros muy diferentes como los tropicales y el look total black como un infalible.

Aquí os dejamos con las imágenes del evento de moda y el desfile, para ampliar sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment