El mix and match de Promod para la Primavera

La firma de moda francesa Promod Boutique Française ha presentado su nuevo lookbook con las propuestas de la firma para la próxima temporada Primavera 2016.

Una vez más la firma de moda para mujer reinterpreta las tendencias de moda actuales como los años 70, el mix and match y el estilo sport en una línea más suave y sin estridencias.

Para la próxima Primavera 2016 la firma de moda puesta por la mezcla de prints, tan característicos de la casa, estampados geométricos con aires nórdicos y mensajes con allure francés.

Las prendas clave o must have de la próxima temporada son el kimono, el cárdigan, los zapatos derbys, el trench y los jeans campana.

De los nuevos looks de Promod nos quedamos con el mix and match de estampados tanto de rayas, flores como los geométricos, el look total denim con mono vaquero y los blazer estampados.

Los accesorios de tendencia de moda para la primavera según la firma de moda francesa Promod son de estilo sport, especialmente las zapatillas deportivas que son un must have de la temporada junto con el bolso clutch ya sea de color cítricos como de estampados étnicos y los cinturones marcando la cintura en prendas holgadas.

 

L

Post a new comment