El nude y el fucsia de tendencia para la Primavera

De cara a la próxima Primavera 2016 a la hora de maquillarse los colores que entran con fuerza son el rosa nude en labios de tipo glaciar y el fucsia super intenso con mucho brillo.

Aquí os damos una serie de ideas para maquillaros esta primavera 2016, especialmente para elegir el tono de labios y combinarlo con las sombras de ojos gracias a la nueva colección de Accessorize cosméticos.

Y es que los rosas y especialmente el fucsia son ideales para dar luz y alegría de cara a la Primavera 2016, combinan perfectamente tanto con un estampado de flores como con cualquier look mono color de colores pastel o de colores luminosos.

La firma Accessorize nos propone arriesgarnos un poco con las sombras de los ojos que aparecen muy marcadas e intensas en colores fucsia, morado y azul, muy al estilo de los años 70. Las líneas de los ojos vienen super gruesas y muy marcadas mientras que los labios vienen en un color nude muy suave y pierden protagonismo frente a los ojos.

Particularmente nos han encantado estas ideas para maquillarse de cara a la primavera, super inspiradoras y siempre con el blush o colorete en rosa en las mejillas, un infalible. Mas ideas de belleza en nuestra sección BELLEZA.

 

D

Post a new comment