El nuevo catálogo de baño de Primark Verano 2016

Y finalmente tenemos las imágenes de la nueva campaña y catálogo de la firma de moda Primark donde presenta sus nuevas propuestas de baño para mujer para este Verano 2016 “Girls Just Want to Have Sun”.

Una vez más el verano en el catálogo de Primark sigue con las tendencias de moda de la temporada y vuelve a presentar una campaña llena de luz, de color y con modelos que resultan muy naturales. La verdad es que cada vez nos sorprenden más la calidad de la campañas de moda de esta firma de low cost que arrasa en el mercado.

Para este verano 2016 Primark tiene claras las tendencias de moda para ellas: el estilo étnico, el total white, las transparencias, los años 70 y  los prints tropicales.

La nueva colección beachwear de la firma de moda para mujer no tiene desperdicio, de estilo muy seventies apuesta por los crop tops, pantalones largos y fluidos, camisas de estilo boho que enseñan los hombros, chaquetas de prints étnicos y pareos.

En cuanto a propuestas de baño, Primark apuesta por clásicos bikinis llenos de detalles étnicos, bañadores de una sola pieza en blanco con cuello halter super elegantes, bikinis de estampados tropicales y bañadores de estilo muy seventies con amplias aberturas laterales en estampados en blanco y negro que nos encantan.

Aquí os dejamos con la campaña completa de la nueva colección de baño de la firma low cost, si quieres descubrir toda su colección haz click aquí o en el catálogo de Primark online.

Y

Post a new comment