El print de tendencia: Tie dye

Uno de los estampados que entra con fuerza esta Primavera-Verano 2016 es el print tie dye especialmente en tops, vestidos cortos y bañadores pero… ¿Sabes lo que es un print tie dye?

El estampado tie dye fue tendencia de moda en los años 90 y esta temporada la estética y los looks de los 90 vuelven a estar de moda, junto con ellos llega este tipo de estampado.

Este tipo de print consiste en prendas con colores que no son uniformes sino que se degradan en distintos colores o tonalidades, incluso creando formas originales. Si quieres hacerte tu propia prenda con esta print aquí te explicamos como hacerlo.

Para esta primavera 2016 y sobre todo de cara al verano lo hemos visto en looks de estética Coachella, en vestidos cortos, en bikinis y sobre todo en tops. Es ideal para conseguir tanto un look festivalero, boho o al estilo de los años 90.

Este estampado ya lo vimos en pasarela de la mano de diseñadores como Altuzarra y por supuesto que ha pasado a colecciones de la firmas de moda más populares y todavía aparecerá más de cara a las colecciones específicas para el verano.

De las propuestas que se han visto en estampado tie dye nos quedamos con los tops de manga larga y con los bikinis que nos encantan. Aquí te dejamos con nuestra particular selección de looks.

 

U

Post a new comment