El rosa de tendencia de Carolina Herrera

El color rosa en distintas tonalidades es uno de los colores de tendencia de moda para la próxima Primavera 2016 gracias a la colección de Carolina Herrera.

CH apuesta por el rosa más delicado y en tonos suaves sobre todo en vestidos con tul, volantes, faldas plisadas y sedas para dar lugar a propuestas de fiesta o para una ocasión especial muy dulces.

Aparte del rosa pastel muy suave en vestidos tanto monocolor como estampados, la firma de moda para mujer también apuesta por el coral en vestidos largos, de corte princesa y que dejan asomar un hombro. El blanco impoluto es otro de los protagonistas en el nuevo lookbook para esta Primavera 2016 de Carolina Herrera que aparece en vestidos cortos de estilo vintage y lady muy en la línea ultra femenina de la firma de moda para mujer.

Aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de la firma de moda CH y su período rosa para esta Primavera donde asoman algunos estampados florales. Si quieres ver el desfile completo de la colección haz click aquí

 

E

Post a new comment