El secreto de un pelo largo: Aloe Vera

Si eres de las que te gusta lucir una melena larga pese al calor en verano, hoy te vamos a contar el ingrediente natural que necesitas para que el pelo largo esté brillante, hidratado y sano: el aloe vera.

De cara al verano si tienes el cabello largo notarás que se seca más de lo habitual debido a los aires acondicionados, la sequedad del ambiente o incluso las diferencias de temperatura, lo que hace que se encrespe más de lo habitual. Si además eres de las que tiene el cabello fino lo notarás todavía más.

El aloe vera te va a ayudar a evitar todos estos problemas asociados al pelo largo. Esta planta no sólo se utiliza como hidratante corporal o como tratamiento para las quemaduras sino que también se utiliza para fomentar el crecimiento del pelo y que luzca más sano.

Aquí te contamos los beneficios del Aloe Vera para tu pelo:

– Resulta muy hidratante para el cabello además de que ayuda a abrir los poros del cuero cabelludo lo que hace que los productos que utilices penetren con más facilidad

– Controla la producción excesiva de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo además de que ayuda a tratarla

– Da mucha flexibilidad al pelo, además el aloe vera evita el encrespamiento

– Estimula y favorece el crecimiento del cabello además de fortalecerlo

– El aloe vera mantiene el equilibrio del ph del cuero cabelludo, forma una barrera natural que lo protege y sirve para desenredarlo.

– Es un ingrediente natural que no resulta nada pesado y no engrasa el pelo.

¿Cómo se plica el aloe vera en el pelo?

Lo ideal es que cortes un trozo de la hoja de la planta y aproveches la pulpa, el gel y el líquido que suelta. Con el cabello lavado y todavía húmedo aplícalo directamente sobre el pelo y déjalo actuar unos 15 minutos. Enjuaga en pelo y dale estilo. Este tratamiento es ideal realizarlo una vez por semana. También puedes comprar el gel 100% natural de aloe vera en diversas tiendas y supermercados.

También puedes mezclarlo con tu champú habitual, puedes aplicarlo como tratamiento anti frizz con el cabello seco, como acondicionador leave-in o simplemente sobre as puntas secas y quebradizas. Si quieres descubrir más trucos y consejos de belleza visita nuestra sección BELLEZA.

aloe-vera-cabello aloe-vera-cabello1

 

S

Comments (03)

  1. Hola! lo venden en supermercados sección belleza, herboristerías o tiendas de productos naturales

Post a new comment