El total white de Prada

Recientemente la firma de moda italiana Prada presentó su nueva campaña de mujer Charmed con las propuestas de la firma para la temporada.

La nueva campaña de Prada está protagonizada por Vanessa Axente, Vittoria Ceretti, Lorena Maraschi, Sasha Pivovarova y Fei Fei Sun, buscando retratar su belleza más natural por el fotógrafo Steven Meisel. Las nuevas instantáneas de la firma de moda italiana son una pausa para la reflexión, la calma, la meditación, una oda a la individualidad donde cada composición busca la fluidez de la mujer moderna.

Las propuestas de la firma son sin duda calmadas y transmiten el sentimiento de relajación ya que toman como base el color blanco en vestidos camiseros, pantalones rectos y fluidos, tops tipo kimono y blusas. Sobre ellos se proyectan detalles en negro sobrecosidos a las prendas y también prints en colores suaves como el azul y el ocre.

Los bolsos de Prada también se tiñen del blanco relajador con asas de color negro que se adornan con flores de colores.

El look total white que propone la firma de moda italiana para mujer nos encanta, especialmente si jugamos con prendas de corte ancho que siempre resultan elegantes como son los vestidos camiseros, los tops kimono y los pantalones fluidos. Lo ideal en este color es añadir pequeños toques de color con los detalles ya sean una gafas de sol, un pañuelo anudado al bolso, a la cintura o a la cabeza. Nos encantan los adornos y los detalles que le dan estilo a los nuevos bolsos de Prada como las flores en el asa o las llaves de colores que cuelgan a modo de llavero.

Una vez más vemos a la modelo asiática Fei Fei Sun repetir campaña con la firma Prada, Esta modelo china ha protagonizado campañas de firmas tan conocidas como Dsquared2, Louis Vuitton, Lane Crawford, Calvin Klein’s cK one, Chanel Beauty, Giorgio Armani Beauty, CK Calvin Klein beauty, Barneys New York, Diesel, DKNY Be Delicious fragrance, H&M, Christian Dior, Valentino y Chanel Watches.

R

Post a new comment