El True Romance de Mango

La firma de moda Mango para mujer hace una apuesta definitiva por la tendencia de moda romántica en su nuevo lookbook True Romance para el mes de mayo 2016 en looks total white.

Ya sabíamos que la tendencia de moda romántica de encajes, crochet, vestidos vaporosos y blusas blancas estaba de boga, pues bien, la firma de moda española la reinterpreta en looks en blanco.

Para conseguir el look romántico de tendencia de moda Mango apuesta por combinar prendas como maxi blusas, vestidos vaporosos de estilo lencero, blusas con transparencias y volantes.

Para este mes de mayo la firma de moda para mujer española apuesta por prendas de tejidos en algodón, chiffon y telas vaporosas.

Para nada nos sorprende la oda al blanco que la firma presenta este mayo, sin duda alguna que los looks total white especialmente en denim son tendencia para esta primavera y las prendas románticas son perfectas para este look.

Nos encanta…

Del nuevo lookbook de Mango para el mes de mayo 2016 nos encantan las blusas en blanco totalmente transparentes combinadas con piezas denim y los tops con volantes que ya hemos visto en otras colecciones de otras firmas de moda en colores como el azul.

Aquí te dejamos con el nuevo lookbook True Romance de la firma de moda de mujer para este mes de mayo, para ampliar una imagen solo tienes que pincha sobre ella.

L

Post a new comment