El verde militar el protagonista en Topshop Unique

Dentro de los desfiles de la Semana de la moda en Londres la London Fashion Week, la firma de moda Topshop Unique ha presentado su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17.

Una vez más la firma más exclusiva de Topshop busca capturar la esencia del estilo British con un toque rebelde. Para el próximo Invierno 2016 la firma apuesta por pantalones pitillo, bómbers de estilo militar con cuellos fur, pantalones de pata de gallo con volumen y Jersey crop con detalles en los hombros muy exagerados.

En los nuevos looks de Topshop Unique para el próximo Otoño 2016 los estampados protagonistas son la pata de gallo, el leopard print, las flores de colores oscuros y los prints de paisajes inspirados en los clásicos cuentos británicos.

En cuanto a la paleta de colores: omnipresencia del verde militar tanto en prendas de estética militar como el abrigos como en otro tipo de prendas. Junto al omnipresente verde militarer aparecen colores más clásicos como el negro, el blanco, los rosas, el gris, el verde oliva y una amplia gama de marrones.

El fur sigue estando muy presente en la nueva colección de Topshop Unique tanto en las estolas de fur como en los detalles de fur en cuellos de chaquetas bomber, abrigos, chaquetas totalmente de fur y también abrigos en un blanco glaciar.

Para la noche se imponen los brillos y los destellos de brillo gracias a las lentejuelas en negro en mini vestidos y faldas que conviven con los encajes y el terciopelo.

Algunos de los must have que nos han encantado de esta nueva colección son los tuxedo de terciopelo negro, las blusas transparentes, las mini faldas de cuero de cinturas altas y lo pitillo de lúrex.

D

Post a new comment