Escorpion apuesta por el estilo étnico y navy

La firma de moda Escorpion Studio Barcelona ha presentado hoy, en el marco de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion, la nueva temporada de Otoño/Invierno 2016 con su colección Ultramar.

El desfile ha tenido lugar en la Casa Llotja de Mar ubicada en Passeig d’Isabel II a pocos metros del mar. La nueva colección “Ultramar” de la firma de moda para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 como su nombre indica se inspira en los mares, lo desconocido y la aventura.

La nueva colección de la firma Escorpion Studio Barcelona se divide en tres líneas:

Bengale: en esta línea se fusiona las siluetas de estilo moderno con un colorido cá­lido inspirado en las especias. El ingrediente estrella en los platos de cocina india aporta sus colores vibrantes, rotundos y un tanto osados. Los looks de esta línea del desfiles se caracterizan por las mezclas de estampado animal con plisados o efectos gráficos sobre neopreno con una blusa femenina.

Madrás: esta segunda línea de la nueva colección de la firma  Escorpion Studio Barcelona es una propuesta inspirada en la clásica estética navy jugando con los complementos. Aparecen multitud de detalles navy en las prendas como parches dorados de anclas y las rayas marineras en jerseys de punto de cortes desiguales.

Bombay: La India y sus ciudades ha inspirado numerosas colecciones en pasarela como la última de Elie Saab y también a la firma Escorpion que apuesta por el estilo étnico sofisticado. En esta línea se mezclan los jerseys crudo oversize con un pantalón masculino de espiga, un vestido largo estampado con un fulard.

Aquí os dejamos con los looks del de la firma Escorpion Studio Barcelona para presentar su temporada Otoño-Invierno 2016/17. Arriba puedes ver el vídeo del desfile.

L

Post a new comment