Escorpion en la 080 Barcelona

Una de nuestras firmas favoritas de moda, Escorpion presentó en desfile su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2017 dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion Week.

La nueva colección de la firma de moda para mujer Odalisques toma su fuente de inspiración en la fascinación por Oriente, su misterio, su enigmática magia… la nostalgia de un clima, del ritmo indolente y pausado de mujeres inmersas en rituales ancestrales de belleza, envueltas en hermosas telas, ajenas al ojo que observa y rendidas al placer del hammam.

Esta es una firma de moda sólida, creada en el año 1929 que viene ofreciendo colecciones de moda pensadas para el día a día y las necesidades de las mujeres reales. Su directora creativa, Sybille Horaist con esta nueva colección ha buscado compaginar la herencia y el background de todos los años de existencia de la marca Escorpion con su visión innovadora .

De la nueva colección de Escorpion en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week nos gusta la paleta de colores, suave y armoniosa que comenzó con tonos arena para ir adquiriendo intensidad con los colores coral, naranjas, amarillos y verdes.

Las prendas túnica son un must have para la próxima temporada Primavera 2017 según el universo de la firma de moda junto con los vestidos largos de cortes rectos y sencillos.

Los estampados se mezclan entre si como las rayas marineras con los cuadros, las túnicas de estampados étnicos con vestidos florales, las rayas de diferentes colores y tamaños y estampados florales muy diversos.

Las propuestas para la noche vienen en tonos muy suaves y estilo muy casual como faldas largas de seda en tonos tostados con Jerseys tipo túnica de algodón.

Si te gusta la moda y las colecciones de pasarela te informamos de los mejores desfiles y las tendencias de moda en pasarelas en .

U

Post a new comment