Estilo bailarina en la calle

Sin duda alguna que una de las tendencias de moda que entra con fuerza en el street style o en la moda en calle es el estilo bailarina, los looks que combinan algún tipo de prenda o accesorio de inspiración ballet se han convertido en lo último.

Para este Otoño 2016 en tu armario un must have es una falda de bailarina ya sea midi o larga, una falda de tutú, gasa, tul o cualquier otro textil vaporoso, con mucho vuelo y volumen, es un básico tanto para un look de día como uno de noche. En nuestros picks semanales encontrarás una serie de accesorios y prendas para conseguir el look bailarina, haz click aquí para ver la selección.

Si te decides a comprarte una falda midi bailarina te aconsejamos que te decidas por un color como el negro que es fácilmente combinable aunque a pie de calle los tonos pastel y el nude se imponen en esta prenda. Para un look de día prueba a combinarla con una camiseta e incluso con prendas denim y para la noche prueba con tops de tirantes y blusas.

El accesorio perfecto para completar un outfit de inspiración ballet son las bailarinas y las que están marcando tendencia está temporada son las bailarinas de Miu Miu que han servido de inspiración para numerosas firmas low cost. La falda que hemos escogido es de Zalando y la tienes aquí. 

Aquí te dejamos con nuestra inspiración street style para conseguir el look bailarina perfecto y de tendencia!

Miu Miu

Miu Miu

Zalando

Zalando

Cirenea

Cirenea

Mi tacón de quita y pon

Cool lemonade

SNB by Nery Hernandez

Mi aventura con la moda

1000 maneras de vestir

S

Post a new comment