Estilo étnico en baño para este Verano 2016

Y una vez más el estilo y los prints de estilo étnico no nos abandonan este verano y se vuelven a repetir en las colecciones de baño para este verano 2016 como en el nuevo catálogo de baño de la firma Primark para mujer.

Para este Verano 2016 la firma apuesta por este tipo de estampado en bikinis sencillos en azul marino con toques en rosa en un guiño a la estética retro.

Este bikini estampado en azul marino y rosa es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas y accesorios de tendencia de la firma de moda low cost. Nos encanta el estampado de estilo étnico y los toques en rosa flúor.

Este bikini de color azul marino con toques ne rosa y estampado étnico estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de marzo 2016.

Si eres amante de la firma de moda low coste y quieres saber por adelantado su colección de baño, prendas y complementos de la firma de moda Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección para mujer clasificada por prendas y accesorios.

Si sólo te interesa la colección de baño de la firma para mujer Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todos los nuevos para el Verano 2016

primark-verano-(10)

Bikini: 8 euros

Y

Post a new comment