Estilo militar y étnico en lo nuevo de Lefties

La firma de moda Lefties ha presentado su nueva colección para la próxima Primavera 2016 en el contexto de la ciudad de Los Ángeles en California “California Sunshine”

Sin duda alguna que una de las ciudades más populares a nivel #streetstyle es la ciudad de Los Ángeles, por ello no nos extraña que sea la fuente de inspiración y fondo de numerosas campañas de moda de firmas de moda para mujer más populares como es el caso.

Con un trasfondo tropical de un verde intenso, la firma de moda para mujer presenta looks donde apuesta por distintas tendencias de moda muy casual para la próxima primavera 2016 como el estilo étnico, el militar, la tendencia boho y los 70s.

La paleta de inspiración de la nueva colección de Lefties para la Primavera 2016 es “Graphic Safari” donde destacan  los colores neutros y pálidos que se mezclan con tonos densos como el negro, marrón, verde oliva y naranja.

Nos encanta…

De la nueva colección de Lefties hay unas prendas clave que nos encantan como la camisa de estilo militar con un aire vintage, nos encanta!. Los pantalones vaqueros en blanco rotos son un must have para la Primavera 2016 y el vestido 70s en colores cítricos.

Aquí os presentamos los nuevos looks de la firma de moda Lefties para mujer, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Post a new comment