Etam celebra sus 100 años por todo lo alto

Con un desfile en París

Y es que Victoria Secret ha marcado tendencia dentro del mundo del marketing en lencería femenina, ya casi ninguna marca de lencería que se precie prescinde de hacer un desfile al estilo Victoria Secret con alas, ángeles, modelos de primer nivel, música, actuaciones en directo y espectáculo, mucho espectáculo. Este ha sido el caso del desfile de la firma de lencería francesa Etam que ha celebrado sus 100 años de existencia por todo lo alto, con un desfile.

En pleno corazón de París, en el centro Pompidou, Etam ha celebra su centésimo aniversario con un desfile merecedor de la ocasión. 80 modelos desfilaron para la firma junto con las actuaciones de Minuit, The Avener, Dua Lipa, Marina Kaye y Jacques Dutronc.

La firma Etam presenta de esta manera su nueva colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2017. La nueva colección se estructura entorno a las líneas: I am sexy, I am chic, I am divine inspirada en los años locos y la exuberancia del famoso Studio 54 en New York, I am Joyful y la colección de baño para mujer.

Alguna de las modelos que desfilaron en París donde se está celebrando la Semana de la Moda fueron, entre muchas otras Melodie Vaxelaire, Eniko, Valerie Kaufman, Antonina Petkovic, Pauline Hoarau, Li Xiao, Ana Beatriz, Amanda Wellsh Diana Moldovan, Monica Cima, Anna Mila, Devon Windsor, Cindy Bruna, Nibar, Nadja Bender, Aneta Pajak y Constance Jablonski.

Aquí hemos hecho una pequeña selección de los nuevos bodies de Etam que están a la venta y disponibles para esta temporada, haz click sobre la imagen para ampliar la información.

etam1 etam2

Aquí hemos hecho una selección de los mejor looks para la próxima Primavera 2017 del desfile de Etam, arriba puedes ver el vídeo del desfile completo de la nueva colección.

Y

Post a new comment