Fiebre por las gafas de sol Hawkers

Cuando comenzó la tendencia de moda retro de llevar gafas de sol con cristales efecto espejo y reflectantes de distintos colores hubo una marca de gafas que supo aprovechar el tirón y se hizo popular entre las bloggers: las Hawkers.

Estas gafas de sol resultan populares porque aparte de seguir con las tendencias de moda en gafas de sol retro, son modelos clásicos reinventados que suelen combinar bien con casi cualquier look. Son especialmente populares en los looks de calle.

La popularidad de Hawkers ha sido tal que hasta la firma de moda Pull&Bear lanzó su propia colección cápsula de gafas de sol en colaboración con la marca, han lanzado un modelo especial firmado por la blogger Paula Echevarría y también, recientemente han lanzado una colección especial para este verano 2016 con distintas banderas de diversos países con motivo de los campeonatos deportivos que se nos avecinan.

Aquí hemos hecho nuestra particular selección de gafas de sol Hawkers de temporada de modelos clásicos y con cristal reflectante. Los mejores precios y ofertas de estas gafas de sol los encontrarás en la propia tienda de la firma en amazon, haz click aquí y las encontrarás. 

Espero que disfrutes de la selección!

hawkers-comprar (3)

Hawkers by Paula Echevarría

hawkers-comprar (1) hawkers-comprar (2) hawkers-comprar (4) hawkers-comprar (5) hawkers-comprar (6)

C

Post a new comment