Fiebre por las prendas lenceras

Para esta próxima temporada Primavera-Verano 2016 se ha desatado la fiebre por las prendas lenceras, especialmente el slip dress que lo hemos encontrado en las colecciones de numerosas firmas de moda para mujer.

La tendencia de moda por prendas lenceras ya la vimos en pasarela y se repite para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016 como vimos en el desfile en Milán de la diseñadora Alberta Ferretti, que sin duda alguna apostó por este tipo de prendas en su nueva colección para mujer.

A nosotras particularmente siempre nos han gustado las prendas lenceras, especialmente aquellas en color negro y sin duda alguna que nos encantan los slips dress. Este tipo de prendas las podéis encontrar en firmas de moda tan populares como Asos, Zara y Mango, aquí hemos hecho una recopilación para dar un poco de inspiración.

Esta temporada este tipo de prendas se combinan con elementos más casual y sporty como por ejemplo una chaqueta bómber, una americana, un pantalón largo y fluido o unos shorts.

Ojo a las prendas lenceras en blanco y negro que la firma de moda Céline presentó en pasarela en su colección para la temporada Primavera-Verano 2016 porque han inspirado a numerosas colecciones de moda y seguro que las vamos a ver en el street style.

Si quieres descubrir más tendencias de moda para la temporada te las contamos en nuestra sección TENDENCIAS haz click aquí.

P

Post a new comment