Firmas con descuentos especiales para el Día de la Madre

El Día de la Madre es otra de estas fechas comerciales en las que las firmas y las tiendas de moda se afanan en presentar sus descuentos y ofertas especiales para incentivar el consumo.

Aquí hemos querido recopilar algunos descuentos especiales con motivo del Día de la Madre de firmas de moda no tan conocidas que pueden resultar más originales a la hora de hacer un regalo.

GOODBYE, RITA.
La marca de gafas de sol GOODBYE RITA ofrecerá desde el 14 de abril hasta el 1 de mayo gastos de envío gratuitos por cada compra realizada.

ALTONA DOCK

La marca de ropa Altona Dock ofrecerá gastos de envío gratuitos desde este miércoles 20 hasta el jueves 28 con motivo del Día de la Madre.

GIOSEPPO
Con motivo del día de la madre, la firma de calzado Gioseppo ofrecerá del 25 de abril al 1 de mayo un 10% de descuento en todas sus compras.
El descuento será válido tiendas físicas y en online introduciendo el código: LOVEMYMON16

CHIC N’ROLLA

La firma Chic N’Rolla ofrece un 15% de descuento en toda su colección al introducir el código: #madrechic o #madrerolla.

MAGGIE SWEET
La marca Maggie Sweet ofrece un 10% de descuento en toda su colección desde el martes 26 de abril hasta el domingo 1 abril de 2016.

descuentos (1) descuentos (3) descuentos (4) descuentos (5)

E

Post a new comment