Gafas de tendencia de la temporada

Y hay un artículo de moda que se renueva con cada estación y que a nosotras particularmente nos encanta: las gafas. Tanto las de sol como las de vista se impregnan de las nuevas tendencias de moda de la temporada. Aquí os contamos las gafas de tendencia.

Estilo vintage. El estilo vintage sigue muy presente en las gafas, para esta temporada siguen de moda las gafas redondas tanto aquellas al más puro estilo John Lennon como con monturas de pasta y de estilo aviador. A nosotras siempre nos han chiflado este tipo de gafas, eso sí, no siempre son las más favorecedoras.

Los modelos de gafas que os proponemos son por cortesía de la Óptica Bassol, los podéis encontrar en su tienda online y cuenta con una marca en exclusiva que nos encanta: Raval Ryewear.

La tendencia retro de los años 80 y principios de los 90 entra con mucha fuerza y para esta estación donde vemos gafas de sol de formas geométricas imposibles, cuadrangulares, rectangulares y de amplias molturas de pasta que se llenan de color. Las que hemos elegido son de la marca Raval Ryewear.

Y para las clásicas que buscan unas gafas de sol elegantes y que nunca pasan de moda, lo ideal son las grandes de ojo de gato. Para esta temporada su formas se acentúan más que nunca y se llenan de color tanto tonalidades pastel, metalizados, verdes como en tonos ocre. Para otoño lo ideal es que te declines por cristales de color marrón o al menos menos oscuros ya que resultan más prácticos para los días de sol.

Y para las más glamurosas hemos escogido de la óptica Bassol una serie de gafas joya que nos chiflan, ideales para combinar en un look total black al más puro estilo Audrey Hepburn. Gafas que van más allá de su función para convertirse en una pieza de joyería y en un objeto de deseo.

Aquí te dejamos con las gafas que hemos selección por cortesía de la Óptica Bassol y qeu podéis encontrar en su tienda online.

Y

Post a new comment