GAS se suma a la moda de los milenarios

La firma de moda denim italiana GAS se suma a la moda de los testimonios y las historias personales para presentar su nueva campaña de prendas denim para esta temporada Primavera-Verano 2016.

Las historias que incorpora la firma en su nueva campaña son de los nuevos italianos milenarios, la generación del Milenio, los nativos digitales nacidos entre los 80s y los 90s.

Con una serie de retratos de gran alcance, la firma italiana Gas homenajea a una genuina variedad de italianos de diferentes edades y procedencias unidos por una ambición común y una actitud impulsiva. Incluso si son ciudadanos del mundo, estos jóvenes comparten un estilo que sigue siendo inconfundiblemente italiano.

La primera historia es Stefano, un diseñador nacido en Lecco; le encanta la música y la buena comida. La segunda historia es Angelica, una estudiante de Como. La danza y la música corren por las venas de su familia. Yu Lin, quien posee una herencia vietnamita, china y suiza, nació y creció en Milán, toca el violonchelo y estudia Ciencias Políticas en Lisboa. Y los testimonios y retratos siguen y siguen en la nueva campaña de la firma.

 

Con esta nueva campaña la firma de moda Gas pretende proporcionar a estos trotamundos Milenarios outfits versátiles y únicos que enfatizan su verdadero espíritu. En los videos online, los intérpretes de la campaña aparecerán en diferentes situaciones para mostrar que la firma puede proporcionar el look ideal sea cual sea el estilo de vida y personalidad.

El protagonista natural en la nueva colección es el denim que aparece en prendas de estilo setentero, jeans acampanados, cazadoras vaqueras al estilo de los 90 y prendas desteñidas al estilo de los 80.

Aquí os dejamos con las imágenes de la campaña

gas-hor-(1) gas-hor-(2) gas-jeans-(1) gas-jeans-(2) gas-jeans-(3)

L

Post a new comment