Grecia inspira la nueva colección de Bimba y Lola

Grecia ha sido la nueva inspiración de la nueva colección Primavera-Verano 2016 de la firma de moda española Bimba y Lola.

Se trata de una época dorada donde los dioses del Olimpo, los grandes filósofos y la imponente arquitectura eran los protagonistas de una cultura única, inmortal e irrepetible.

La inspiración llega a través de la fusión de la Grecia antigua con la Grecia más actual y cosmopolita para dar lugar, a través de su historia, a prendas llenas de fuerza, colorido y con estampados que recrean motivos típicos de la Grecia antigua.

La paleta de colores de la nueva colección de Bimba y Lola This is Greek va desde el blanco puro de las escaleras de Santorini al celeste del cielo o el naranja de la tierra.

La firma de moda española diseña todas sus prendas con el print como hilo conductor sello de la marca. Esta temporada Primavera 2016 protagonistas son las figuras de mujeres, flores y columnas, los labios de las cariátides, el caballo de Troya, los paisajes de las islas griegas o las rayas que invitan al verano.

Las prendas claves de la nueva colección This is Greek de Bimba y Lola son los crop tops, pantalones anchos y los vestidos de corte recto y limpio que se ajustan al estilo de la firma de prendas sueltas y anchas.

G

Post a new comment