Gucci derrocha glamour en Milán

En plenos inicios de la Semana de la Moda en Milán que comenzó ayer, 21 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 26 de septiembre, uno de los grandes desfiló en la pasarela italiana: Gucci.

Gucci junto con Alberta Ferretti y Salvatore Ferragamo dieron el pistoletzo de salida a todo un derroche de creatividad y glamour en pasarela, donde se presentan gran parte de las tendencias de moda que dominarán la próxima temporada Primavera-Verano 2017 y en las que las firmas de moda para mujer más populares buscan inspiración.

Una vez más Gucci hizo gala de su acostumbra ostentación y derroche de colores y estampados en sus looks, y es que si te gustan los looks sencillos y simples, Gucci es perjudicial para tu salud.

Sobre la pasarela de Milán brillaron los tejidos metalizados , los brocados dorados y las pailletes de distintos tamaños que daban luz y brillo a la colección. Y es que la tendencia de colores metalizados ha entrado con mucha fuerza esta temporada Otoño-Invierno 2016 y Gucci la reinventa para la primavera 2017.

Una vez más tejidos muy diferentes, prints opuestos y colores muy diversos se mezclan con maestría en looks arriesgados, originales y sin perder ni pizca de elegancia.

Las siluetas de la nueva colección de la firma italiana son de clara isnpiración vinatge donde vemos pantalones acampados y chaquetas de cortes al estilo de los años 70 y vestidos largos al estilo de los años 60.
La puesta en escena contó con un teatro repleto de animales y flores de colores del jardín de Gucci donde las modelos desfilaban en una procesión de colores, brillo, glamour y estilo.

Los detalles de esta nueva colección de Gucci se centran en las capuchas que aparecen en chaquetas, los cinturones con grandes flores de colores llamativos, los sombreros tocado de estilo muy British, las gafas de sol de tamaño XXL que se convierten en un accesorio joya, las grandes lazadas en el cuello siguen muy presentes junto con los turbantes.

Aquí te dejamos con una selección de los mejores looks de Gucci en la pasarela de Milán de su desfile Primavera-Verano 2017.

 

E

Post a new comment