Gucci presenta su nueva colección en Milán

Una de las firmas de moda por excelencia que dan inicio a la Milano Moda Donna, la Fashion Week de Milán es una de las clásicas italianas: Gucci.

Y el primer día de desfiles en Milán, Gucci desfiló en pasarela con sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 que nunca dejan indiferente.

Original, diferente, colorida…son muchos los adjetivos que se pueden aplicar para describir el desfile de la firma de moda italiana, nosotras simplemente lo llamamos estilo Gucci, que es de todo menos sencillo.

El Otoño 2016 de la firma de moda una vez más se vuelve a llenar de colores, tejidos brillantes y estampados vibrantes, la firma se aleja y mucho del look total black sobrio para llenar la pasarela de tuls de colores, lentejuelas verdes, fucsia, estampados geométricos en blanco y negro, jaguares, serpientes, pájaros, boinas, volantes y fur en amarillo.

Una de las tendencias que propone Gucci para el próximo Otoño 2016 son los looks de un solo color, eso sí se aleja del típico total white o total black para apostar por looks mono color en rosa, amarillo y azul.

El nuevo animal característico de esta colección es el jaguar que aparece en sudaderas, jerseys y vestidos junto a la serpiente.

Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención en las nuevas propuestas de la firma italiana son las mangas que adquieren nuevos y llamativos volúmenes no sólo en las mangas de farol sino en las que se llenan de volantes y las abombadas, sin duda alguna para la firma la próxima temporada las mangas se llevan con volumen.

Los volantes están muy presentes en la nueva colección de la firma Gucci tanto en faldas, tops, chalecos como vestidos al igual que el tuxedo para mujer, las capas y la bómber.

Aquí os dejamos con las imágenes de los looks de Gucci en la Milano Moda Donna para su temporada Otoño-Invierno 2016/17, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella y se abrirá la galería completa. Para ver más desfiles haz click .

U

Post a new comment