Guía de abrigos para la temporada

Los abrigos más trendy

Se van acercando los días de frío y es hora de empezar a pensar en los abrigos que vamos a utilizar de cara al invierno. Aquí hemos hecho una guía de los abrigos de tendencia para esta temporada para que puedas elegir el tuyo.

Abrigo militar

Todo un clásico que se repite esta temporada. Desde hace una cuantas que el estilo militar se ha impuesto en las prendas de outwear no sólo en cuanto a colores y print como el de camuflaje sino también en patrones, detalles y modelos.

Aquí hemos seleccionado uno que nos encanta, para más info haz click sobre la prenda.

abrigomilitar

El estilo aviador

Otro de nuestros estilo favoritos de la temporada para elegir tu prenda de abrigo es el estilo aviador tan típico de los años 70 y que vuelve a retomarse. Para conseguir una chaqueta de este estilo es imprescindible el forro de borreguito y unas amplias solapas.

aviador

Los chaquetones oversize

La moda oversize se impone en las prendas de outwear de esta temporada, especialmente los chaquetones que vienen con patrones y cortes super anchos y con mangas xxl.

chaqueton

La parka con capucha

La parka se instaló hace unas cuantas temporadas y parece que nos va a seguir acompañando por unas cuantas más, eso sí, cada temporada se renueva. La de este Invierno 2016 viene con capucha de pelo rosa o azul, nos encanta!

parka1

S

Post a new comment