¿Ha llamado gorda Tommy Hilfiger a Gigi Hadid?

Una mala decisión

En las últimas horas hemos visto una noticia que ha circulado muy rápidamente en las redes sociales y en los blgos de moda: Tommy Hilfiger llama gorda a la modelo Gigi Hadid.

Una noticia muy extraña si tenemos en cuenta que la joven modelo es la musa, embajadora y protagonista de las recientes campañas, desfiles y actos de presentación de la firma de moda americana. Se trataría de una decisión de lo más equivocada y metedura de para de Tommy Hilfiger si eso fuera así.

Esta afirmación se basó en unas declaraciones de Tommy Hilfiger donde definió a la modelo como “All-American girl next door with an exotic twist to her look”. Lo que se viene a traducir como la típica chica americana con un toque exótico. El problema vino cuando Tommy aseguró que toda la colaboración con Gigi Hadid estuvo apunto de fracasar por las malas decisiones del director de casting de Tommy Hilfiger que aseguró que la modelo  “No encaja. No es tan alta como las otras chicas, no es tan delgada como ellas”. La mala decisión fue cubrir por completo el cuerpo de la modelo por no considerarla suficientemente delgada durante el desfile de la firma en la New York Fashion Week de 2015. De esta forma la modelo salió a desfilar luciendo un poncho en los colores típicos de la firma para cubrir su cuerpo. Paradójicamente este prenda ha sido la más vendida de la colección.

Probablemente el director de casting de Tommy Hilfiger poco se empapa de las tendencias de moda en las redes sociales porque a poco que hubiera hecho una investigación se hubiera dado cuenta que uno de los motivos de éxito de Gigi Hadid es precisamente su cuerpo y su naturalidad.

 

Ya hemos visto que Gigi  Hadid no se ha ofendido lo más absoluto, es mas acompañó a Tommy Hilfiger en el evento de presentación de sus memorias en Nueva York.

Estas nefastas declaraciones fueron atribuidas erróneamente a Tommy Hilfiger que ha salido al paso diciendo “Gigi es la perfección”. Según declaró “La sugerencia de que yo la considero gorda me enfada hasta el infinito”.

El diseñador no ha parado de alabar a la modelo: “Estoy orgulloso de que sea la imagen de mi marca y de que colabore conmigo. No hay otra chica como ella en todo el mundo de la moda, no solo por su belleza, sino por su estilo”. “En Nueva York, abrió y cerró el desfile el bikini porque ella es nuestra modelo principal. No sería la chica Tommy si no creyera que es perfecta, la it-girl del momento, no solo por su cara, no solo por su cuerpo, sino por ser quien es”.

Parece que la relación entre Gigi Hadid y Tommy Hilfiger sigue siendo sólida, al menos delante de las cámaras aunque cuesta creer y mucho que el director de una firma que lleva su propio nombre no tenga poder de decisión alguno sobre las decisiones de su equipo de casting.

 

gigi-hadid-and-tommy-hilfig tommy-(12) tommy-(14) tommy-(1)

E

Post a new comment