Hannibal Laguna inaugura tienda de zapatos en Madrid

El diseñador Hannibal Laguna ha inagurado su nueva tienda sólo de zapatos y accesorios en Madrid, concretamente en el número 58 de la calle Claudio Coello.

Esta nueva tienda de la firma de moda es un espacio exclusivamente dedicado a exponer las creaciones del diseñador en zapatos, bolsos y accesorios como si de auténticas obras de arte se tratase.

Se trata de la primera tienda flagship en pleno barrio de Salamanca y entre las populares calles Serrano y Velázquez, se trata como un punto de venta dedicado al culto del producto y sus detalles, cuyo ambiente busca capaturar el estilo y la esencia del diseñador.

Tras su trayectoria en el mundo de la moda, desfilando en muchas ocasiones, Hannibal Laguna crea su propia línea Shoes & Accessories en 2015 e inaugura su primera tienda dedicada a ello en febrero del 2016.

Por primera vez, el diseñador plasma su estilo y esencia en zapatos, bolsos y complementos. A continuación os mostramos algunas de las imágenes del nuevo espacio de Shoes&Accessories de la firma de moda que ha abierto en Madrid.

 

E

Post a new comment