Hazte con el look retro estas Rebajas en Benetton

Las Rebajas son una buena ocasión y excusa para hacerte con aquellas prendas que caracterizan a una marca como es el caso de nuestros picks de las Rebajas de la firma de moda Benetton.

no se ha caracterizado precisamente por los básicos ni por prendas de colores oscuros y lisos sino más bien por la explosión de colores muy vitaminados en prendas tanto lisas como estampadas. Como no podía ser de otra manera nuestras sugerencias para adquirir estas Rebajas de la firma siguen esta línea de colores.

De la firma de moda Benetton nos hemos centrado en los jesreys de estética super retro, con looks que parecen salidos de los años 80 y de sus días álgidos de moda. Los estampados geométricos especialmente de triángulos llenos de color nos encantan, ideales para un look de los años 80 y de tendencia de moda muy muy retro.

Para el total look lo ideal es combinarlos con unas mallas o leggings pero si quieres adaptarlos a la temporada o darles un aire diferente te recomendamos combinar estos jerseys largos y coloridos con una mini falda de cuero en negro y unos botines en negro, el resultado es super chic!

Aquí os dejamos nuestros picks de jerseys large de la firma Benetton para estas Rebajas.

 

 

benetton-(1)benetton-(2)benetton-(3)benetton-(4)benetton-(5)

L

Post a new comment