La nueva jungla de Highly Preppy en pasarela

La firma de moda española Highly Preppy presentó sus diseños para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 en el marco de la  MFSHOW que acaba de tener lugar en el Museo del Traje de Madrid.

La firma de moda Highly Preppy con sede en Bilbao fue creada en el año 2008 por la diseñadora Izaskun Batarrita, pese a ser una marca de moda española no fabrica en España como ocurre con muchas otras.

El desfile se inició con la modelo Marta Luna,  sobre la pasarela se han presentado las novedades de la próxima colección de SS 2017 de la firma. La nueva colección de moda para mujer bajo el título de Safari Trip, destaca por la serenidad de los tonos tierra junto con el esplendor de los colores más vibrantes que buscan recrear los atardeceres de la sabana. Los detalles de esta nueva colección de la firma se centran en mariposas exóticas, animal print y estampados tribales en una colección que recuerda a la jungla y sus tribus indígenas.

La diseñadora de Highly Preppy, Izaskun Batarrita, apuesta por los cierres de cordones cruzados, y bolsillos de gran tamaño en prendas saharianas buscando el look exploradora para la próxima primavera.

Respecto del estilismo de las modelos, el pelo y el maquillaje siguieron en la línea de la colección, coleta con varias gomas, y trenzas a los lados enredados con unas lanas de colores en tonos naranjas y verdes. El maquillaje destacaba por sus cejas marcadas, labios voluminosos en color nude y ojos en tonos cobres, rojos y azules.

En este último desfile de Highly Preppy la pasarela se decoró como si se tratara de una selva del África más profunda, con troncos, musgo y números arbustos.

Aquí te dejamos con algunas de las propuestas de la marca que española en pasarela de la nueva colección Primavera-Verano 2017.

L

Post a new comment