La campaña de Highly Preppy para Otoño

La firma de moda española Highly Preppy acaba de presentar su nueva campaña y colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 “Troop and Tribes”.

La nueva colección de mujer para la próxima temporada encuentra su fuente de inspiración en las tribus del Norte de América junto con las tropas de la época de batallas ente ambos. Para el próximo Otoño 2016 la firma de moda Highly Preppy propone prendas con  infinidad de apliques y bordados con motivos tribales. Encontramos elementos muy army como galones, botones dorados y detalles de pedrería que hacen referencia a la vestimenta de la época.

Por otro lado, el frío del Ártico y sus pobladores Inuit llenan de inspiración las prendas de abrigo en pieles de animales con mucho colorido para un renglón de esta colección de moda estilo micro-cápsula
bajo el nombre “Skimo Adventure”.

Para la próxima temporada Highly Preppy sigue con su acostumbrado estilo preppy y casual sin dejar de lago sus clásicos anoraks con capucha. Como es normal en esta marca los looks se llenan de numerosos detalles y se forman a base de mezclar prendas.

Nos encanta

De la nueva colección Otoño-Invierno 2016/17 nos gustan las chaquetas de tipo militar con elementos bordados y botones dorados, nos parecen muy estilosas y que añaden una dosis extra de glamour a cualquier look tanto de día como de noche. Y los abrigos de tipo anorak de la firma de moda siguen siendo de nuestros preferidos especialmente por los estampados y colores.

Aquí te dejamos con la nueva campaña y colección Troop and Tribes para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 de Highly Preppy, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si quieres que te adelantemos más moda para este próximo Otoño 2016 solo tienes que hacer click en nuestra sección dedicada por entero a ello o aquí.

L

Post a new comment