H&M abrirá su primera flagship store en Barcelona

La primera flagship de la firma en España

La firma de moda H&M acaba de anunciar que abrirá su primera flagship en España en la ciudad de Barcelona. La nueva tienda estará situaa en el número 11 de Passeig de Gràcia, en el emblemático Edificio Generali.

La flagship store es aquella que muestra todas las colecciones de la firma tanto para mujer, hombre, niños como la colección para el hogar. Además de ser la primera en recibir las nuevas colecciones y aquellas de edición limitada y cápsula.

H&M tiene prevista la apertura de la nueva tienda para el primer trimestre del próximo año 2017 en un local de alrededor de cinco mil metros cuadrados.

La cadena sueca con sede en Estocolmo abrió su primera tienda en España en el año 2000 y a día de hoy el Grupo H&M posee 168 tiendas en el país, de las cuales 157 pertenecen a la marca principal, 8 a la marca COS y tres tiendas & Other Stories.

Según datos que ofreció la propia compañía el grupo los beneficios cayeron un 21% durante el primer trimestre de este año lo que resuktó en un beneficio de  847 millones de euros. Según analistas la caída se debió a los tipos de cambio y su respuesta a la guerra de precios entre las diferentes firmas de moda.

Hasta que llegue la primera tienda flagship de la firma con todas las colecciones puedes seguir comprando sus artículos en su web.

hm-fiesta-4

hm-fiesta-3

hm-fiesta-2

L

Post a new comment