H&M lanza su campaña global con MIA

La firma de moda sueca H&M ha lanzado una campaña global con el objetivo de recoger en sus puntos de venta unas mil toneladas de ropa usada que la gente deposite voluntariamente para ser reciclada.

Recientemente H&M lanzó una campaña en España para animar a sus cliente a reciclar su ropa vieja o que ya no usaban, para ello la firma ofrecía un descuento de 5 euros por cada bolsa de ropa que se depositaba en las tiendas de la firma. Sin duda alguna que la campaña fue todo un éxito y gracias a la ropa reciclada salió la colección Conscious Collection.

La firma H&M lanza ahora una campaña global para reciclar prendas que durará del 18 al 24 de abril en la que pretenden recoger al menos mil toneladas de ropa usada en más de 3600 tiendas alrededor del mundo, lo que no ha quedado claro es que si seguirá dando descuentos de 5 euros para aquellas personas que decidan voluntariamente reciclar sus prendas.

La firma utilizará todas las fibras y prendas recicladas para producir nuevas prendas y nuevas colecciones. Esta iniciativa comenzó por primera vez en el año 2013.

Para llamar la atención sobre esta iniciativa la firma ha contratado a M.I.A. para producir una canción en exclusiva para la firma ‘Rewear it’. La firma ha trabajado con el coreógrafo Aaron Sillis para interpretar la canción de M.I.A para el vídeo de la nueva campaña.

El resultado de esta colaboración es un vídeo con M.I.A junto con una serie de personas de alrededor del mundo desde músicos, artistas, humoristas e influencers. La campaña ha sido presentada hoy mismo, lunes 11 de abril de 2016.

Para hacer un poco de recopilación la cantante M.I.A de nacionalidad británica saltó a la fama por su hit Paper Planes en el año 2009 que aquí os mostramos

hm-recilcar1 hm-recilcar2

L

Post a new comment