H&M presenta su colección Conscious más exclusiva

Hace unos días que la firma de moda sueca H&M presentó su nueva colección Conscious Exclusive elaborada con las prendas recogidas y recicladas en sus puntos de venta habilitados para ello.

A diferencia de la colección Conscious que viene sacando cada año HM, la colección Exclusive está pensada para aquellos eventos especiales con prendas más elaboradas y de precios mayores.

Aquí os avanzamos los looks y las prendas principales de esta nueva colección de la firma que a nosotras nos parecen ideales para ir como invitada en una boda, un look de cocktail o cualquier ocasión especial.

El concepto que se impone en esta nueva colección es el extra larga, todas las prendas son largas y muy fluidas ya sean pantalones,  blusas, faldas o vestidos. Los pantalones que se imponen son los fluidos con mucha caída y de patrones rectos que se combinan con tops o blusas extra large y estampadas.

La paleta de colores de la nueva colección Conscious Exclusive de H&M es más bien suave, con protagonismo de colores como el blanco, el gris perla, el rosa empolvado y el azul muy claro. Los colores más llamativos vienen de la mano de las prendas estampadas.

El toque más glam de las prendas viene con los detalles en pedrería tanto en vestidos largos en blanco como en falda y le dan ese carácter festivo a un look.

De los nuevos looks de HM para mujer nos quedamos con el que combina una falda negra recortada, de cintura alta y con volumen junto con un top de manga larga en color nude, nos encanta!

H

Post a new comment